Rollerblade Spark 80 W 2013

Rollerblade Spark 80 2012

El modelo Rollerblade Spark 80 W 2012 tiene un diseño muy atractivo a la vista de cualquier patinador. Proporciona una opción de ajuste única que esculpe a la forma natural y orgánica de los pies. Bota suave y respirable con excelente calze que desplaza la presión y reduce la fricción. Ideal para principiantes o quienes buscan un roller de mucho control y maniobrabilidad.

  • Ruedas Rollerblade 80mm 82 A
  • Rulemanes Cromados SG5.
  • Cordones con power strap de velcro. Cierre de carraca en tobillo.
  • Chasis: Lo-Balance Composite.

Rollerblade Spark 80 W

Tecnología del modelo Rollerblade Spark 80 W:

- Fit Asymmetrical Lacing: Diseño de ajuste único, que refleja la forma del pie y traslada el apoyo de la parte superior a la zona lateral, donde la presión es máxima durante la zancada de patinaje. El resultado es un cómodo y seguro ajuste en marcha.
- Spark Structure: Diseñado para una máxima estabilidad y comodidad garantizada por la nervadura especial en la suela y el brazalete que se resiste a torcer sin añadir peso innecesario.
- Training 5 star fit for women: Diseñado para facilitar la entrada y la transpiración, esta línea combina alta calidad y comodidad absoluta, mientras que proporciona un soporte óptimo, por muchas horas de patinaje.
- Lo Balance Alu Frame: El marco ultra ligero Lo-Balance reduce la flexión, baja el centro de gravedad e incrementa la rigidez de torsión para mejorar la transmisión de energía, la estabilidad y la fuerza.

Video técnico con las especificaciones del Rollerblade Spark 80 W:

Precio:$2.750,00