Rollerblade Crossfire 90 2013

Rollerblade Crossfire 2013

Nuevos rollers de fitness de gama alta Rollerblade Crossfire 90. Bota suave y respirable con excelente calze que desplaza la presión y reduce la fricción, más anatómica. Nuevo chasis de magnesio Lo Balance, más liviano, resistente y con menos vibraciones, ideal para recorridos largos o un patinaje corto muy placentero. Ruedas de mayor tacto y durabilidad.

  • Base de Magensio 4x90 con montaje de 165mm.
  • Rulemanes Cromados SG9.
  • Ruedas Active 90mm 84A
  • Sistema de ajuste profesional. Cordones y carraca micrométrica en el tobillo. Fácil de ajuste aún patinando.
  • Shock absorver.
  • Sistema de ventilación en el frente y los laterales.

Rollerblade Crossfire 90

Tecnologías con las que cuenta el modelo Rollerblade Crossfire 90:

 -True Wrap Structure: La tecnología True Wrap es específica de rollerblade, envuelve los contornos de su pie para mejorar la comodidad y el rendimiento, y así aumentar la sensación de que el skate y el pie están unidos como uno solo.
 -Specialized 5 star fit: Esta línea está especialmente diseńada con el acolchado de espuma de memoria que proporciona un ajuste personalizado para una máxima comodidad. Este relleno se adapta a la forma de la zona del tobillo femenino y elimina los puntos de presión, proporcionando un confort total y una entrada fácil. Ventilación para una mejor transpirabilidad.
 -Nuevo marco de Magnesio: El marco de magnesio ultra ligero reduce la vibracióny la flexión, baja el centro de gravedad e incrementa la rigidez de torsión para mejorar la transmisión de energía, la estabilidad y la fuerza.

 

 

Precio:$4.350,00