Rollerblade Fusion X3

Rollerblade Fusion X3 2012

Nuevos rollers de freestyle de Rollerblade Fusion X3, enfocado a todos los públicos. Sus principales ventajas son una bota ultra cómoda, muy buena sujección general, ligereza y finura de funcionamiento. Rollerblade ha utilizado su experiencia en la construcción de suaves y moldeados patines y ha mezclado los beneficios de ambos para traerle la linea de patines Fusión Urban. El moldeado único de la carcasa maximiza el rendimiento, la estabilidad y la durabilidad sin ser pesados. Carcasa con ventilaciones y forro de forma especializada que asegurar el confort y transpirabilidad. Amortiguador en el talón que minimiza el impacto. Ideal para aventuras urbanas, marco de la Fusión de UFS aluminio y ruedas de 80mm están diseńados para la maniobrabilidad controlada. Ofertas componentes reemplazables y removibles, placas opcionales para mayor versatilidad. En definitiva, un patín que permite tanto iniciarse en el patinaje, como realizar todo tipo de piruetas.

Rollerblade Fusion X3

Características Técnicas

  • Chasis: UFS Composite 4x80
  • Cierres: Cordones y power strap de velcro en empeine y tobillo.
  • Ruedas: Urban 80mm 80A
  • Rodamientos: SG7
  • Freno: En caja.

Tecnologías usadas en el Rollerblade Fusion X3:

 - Vented Molded Shell: Estructura única que optimiza la estabilidad y la resistencia de torsión. Minimiza el paso, maximiza la transpirabilidad.
- Specialized 5 star fit: Esta línea está especialmente diseńada con el acolchado de espuma de memoria que proporciona un ajuste personalizado para una máxima comodidad. Este relleno se adapta a la forma de la zona del tobillo y elimina los puntos de presión, proporcionando la comodidad y un control completo. Además, esta línea ha sido diseńada para facilitar la entrada y ventilación para transpirabilidad.
- Ufs Alu Frame: Chasis de aluminio 6000 en forma óptima para la resistencia a la torsión y el equilibrio low balance UFS creado para un mejor control y maniobrabilidad. Peso ligero.

Precio:$3.500,00