Rollers Seba freeskate y slalom


Te recomendamos leer la nota, conocé la historia de SEBA. Después, hacé click para comprar rollers Seba.

Seba Rollers Sebastien LaffargueSebastien Laffargue comenzó a patinar a los 8 años de edad. Tras varios años de andar con rollers, comenzó a practicar slalom en Paris en 1993.

En 1996 participó en su primera competencia en Suiza, donde descubrió un nuevo estilo para practicar slalom, que involucraba conos y muy poco espacio entre ellos. Luego de esta experiencia, decidió comenzar a practicar este nuevo estilo de patinaje. Al ser el único en patinar de esa manera en Francia, debió ingeniárselas para encontrar sus trucos y desarrollar un estilo propio. Mejoró muy rápidamente y ganó su primera competencia internacional en 1997; en Lausanna, Suiza. Luego de esta victoria, Sebastien ganó casi todas las competencias en las que participó y comenzó a ser reconocido en Europa.

Tras algunos años, decidió comprar una cámara de video y tuvo la idea de usar Internet para mostrarle al mundo todo lo que es posible hacer sobre rollers. Al tener éxito en su comunicación con patinadores de todos lados, decidió hacer un video para cada truco para que la gente pueda aprender slalom por sus propios medios. Mucha gente accedió a estos videos y comenzó a

 practicar slalom, especialmente en Korea y China.  Sebastien sumó nuevos estilos como downhills, saltos, slides y freeride skating.

Seba Rollers Logo Sebastien tuvo la oportunidad de lanzar su propia marca, SEBA, en el Otoño europeo del año 2005. Hoy en día, los mejores patinadores del mundo usan rollers Seba. Su filosofía es la de fabricar rollers de muy alta calidad, desarrollados por patinadores para patinadores, testeados y mejorados por riders profesionales en las diferentes situaciones y trucos de este deporte.

Les recomendamos ver el canal de sebahigh en Youtube.

Este es el roller Seba Carbon, que utiliza Sebastien:

Rollers Seba